factoría de melancolía (subele al volumen)

LA NO TAN FANTASTICA FRASE DEL MES

  • Si tienes oportunidad no pienses demasiado rápido o te puedes estrellar con el error

domingo, 8 de febrero de 2009

COMO CHINGAN CON EL ARTE


Hoy en este mismo instante que vivimos, La palabra arte y todo lo que se deriva de ella es una de las cosas mas rebajadas y desprestigiadas que existen. El uso que a esta palabra y sus derivados les dan , son de lo mas deprimente y frustrante que existe.
Arte y sus derivados son palabras de uso exclusivo para el espectador, lector o todo aquel que funja como receptor de algo creativo.
Cuando alguien que se dedica a realizar algo creativo(escritor, pintor, escultor, músico, cantante etc,) se dice así mismo artista o a su trabajo creativo obra de arte ya esta teniendo un déficit en su trabajo
Solo el publico tiene la decisión de llamar arte a cualquier cosa creativa, y el autor debe tener la capacidad intelectual y el criterio adecuado para saber si las criticas valen o no la pena y si puede o no aprender algo de ellas .
En un muy personal punto de vista si mas ambición que esa, opino que el creativo debe imponerse por lo menos 4 deberes básicos
Ø El deber de crear
Ø El deber de disfrutar mientras crea}
Ø El deber de ser inteligente e ingenioso en su trabajo
Ø El deber de ser profesional



Si se cumplen estos 4 deberes creo que difícilmente faltara el éxito e incluso puede haber alguien que llame a tus creaciones Arte.

No hay comentarios: